Tienda Dermalogica en Valencia 2677


tienda-dermalogica-valenciaEl momento en que tu piel cambió, para siempre. Disfruta de los cosméticos más deseados en EEUU y Reino Unido: Tienda Dermalogica en Valencia.

¿Conoces Dermalogica?  Dermalogica es una firma de cosmética que nació en 1983 en Los Ángeles, enfocada a la salud de la piel. Una línea de cosméticos para conseguir resultados desde el primer día y disponibles únicamente en tiendas con profesionales acreditados por el International Dermal Institute. La Tienda Dermalogica en Valencia dispone de todas las líneas que esta gran firma internacional ha creado:

  • Linea Gris o Esencial Dermalogica: con básicos de belleza para la higiene diaria, exfoliación, tratamientos hidratantes, de contorno de ojos, solares, etc.
  • Age Smart Dermalogica: línea especialmente indicada para tratar los síntomas de envejecimiento: arrugas, flaccidez, tez apagada, etc
  • MediBac Dermalogica: cosméticos específicos para tratar las pieles grasas, acnéicas, con brillos, con tendencia a tener granitos, etc
  • PowerBright Dermalogica: línea que actúa sobre las manchas, aporta luminosidad al rostro, unifica el tono.
  • Ultracalming Dermalogica: los cosméticos Dermalogica específicos para pieles reactivas, con rojeces, estresadas, etc

Los cosméticos Dermalogica no contienen: aceites minerales, colorantes, fragancias artificiales, alcoholes, formadehídos, toluenos, jabones, parabenos, etc. Mejoran la piel, la convierten en una piel sana y cuidada.

La Tienda Dermalogica en Valencia dispone de:

– Servicio FaceMapping, patentado por Dermalogica, para un completo diagnóstico facial personalizado para cada cliente. Examina la piel zona por zona, identificando las causas y los problemas de la piel.

–  Servicio Skin Bar: prueba antes de comprar. Los profesionales acreditados por el International Dermal Institute te explicarán cómo utilizar el tratamiento más adecuado para tí y a sacar el mayor partido a tu compra Dermalogica.

Beauty Rooms donde disfrutar de los tratamientos de cabina Dermalogica más avanzados. Resultados visibles en la primera sesión. Disfruta de los tratamientos de Belleza más novedosos en tu Tienda Dermalogica en Valencia.

Visita la Tienda Dermalogica en Valencia, el primer paso para lucir una piel sana y cuidada.

Skin Bar Valencia – Tienda Dermalogica

Plaza de la Legión Española 11-12

CP 46010 Valencia

Teléfono 96.369.68.05

www.skinbarvalencia.com